EMPRESA

En Agosto de 2012, como parte de la política de expansión de Epysa Equipos,  dentro del rubro del transporte de carga , nace desde su servicio técnico , Epysa Service Ltda. , con el objetivo de prestar servicios de mantención, reparación   de equipos Multimarca y preparación  de equipos Nuevos  Randon  y Rodotec.

Durante el mismo año 2012 , comienza la construcción del gran mega centro del transporte de carga , dando origen a la cas matriz de Epysa Equipos  y Epysa Service en Av. La montaña 820.

Este mismo año y como plan piloto comienza la operación de Epysa Service en la ciudad de Antofagasta. Atendiendo a grandes clientes de la zona y comenzando los primeros acuerdos de mantención de flotas multimarca.

Durante el mes de Enero de 2014 , Epysa service se traslada  a sus flamantes instalaciones de Av. La montaña , con este arribo se agregan otras áreas de negocio , como la atención de siniestros donde cuenta con una mesa geométrica , para enderezamiento de chasis y una cabina de pintura.

Durante su arribo , Epysa Service logra la certificación de la Norma  ISO 9001- 2008.

Dentro de sus planes de cobertura nacional , Epysa Service , comienza la construcción de su sucursal Los Angeles  , dando inicio a esta , en Enero de 2015.

Hoy contamos con cobertura en las zonas Norte , Centro y Sur  del país , con lo cual nos acercamos a las necesidades del transportes a nivel nacional.

MISIÓN

Ser la empresa líder en la prestación de servicios, complaciendo a nuestros clientes con la calidad y plazos de ejecución de nuestros trabajos , generando valor para nuestros accionistas.

VISIÓN

Ser el principal prestador de servicios de mantención , reparación , preparación y transformación para empresas del sector transporte a nivel nacional.

POLÍTICA DE CALIDAD

“EPYSA SERVICE empresa dedicada al servicio de reparación, mantención y transformación de equipos para el transporte, orienta su quehacer a obtener la mejora continua de sus actividades, a través de la constante búsqueda de proveedores confiables, soluciones  ,métodos , actualización tecnológica de su equipamiento y capacitación permanente de su personal ,destinados a dar satisfacción plena a los requerimientos de sus clientes.”